Ligue 1

Di María contó el motivo por el cual no regresó al fútbol argentino

El zurdo de enorme recorrido en el fútbol europeo y la Selección Argentina reveló el atenuante que lo priva de regresar al país por el momento

lunes 15 de abril de 2019 - 11:52 am

El mediocampista de París Saint-Germain, Ángel Di María, contó el motivo por el cual todavía no piensa en su regreso al fútbol argentino, donde inició su carrera como futbolista profesional entre las filas de Rosario Central.

El atacante zurdo tuvo un destacado recorrido por las ligas europeas donde jugó en Portugal, España, Inglaterra y Francia; además acumula una importante cantidad de presentaciones con la Selección Argentina.

Sin embargo, a los 31 años reveló que todavía sueña con levantar otra Champions League: “Sería algo inolvidable para mí, creo que dentro de poco conseguiremos el objetivo”, expresó en diálogo con Canal Football Club.

Si no volví a Argentina y sigo en Europa es porque quiero ganar otra vez la Champions. Ganar la primera aquí, después de la décima con Real Madrid”, enfatizó el rosarino.

También admitió: “Renové porque quería seguir aquí” y agregó: “Este año quedaba libre y podía haberme ido. Tenía ofertas pero me he quedado. Tenía la ambición de ganar la Champions“.

 

COMENTARIOS