Boxeo

El contundente knock-out del hijo de Manny Pacquiao en su debut como amateur

El primogénito del legendario boxeador filipino tuvo una auspiciosa presentación arriba de los cuadriláteros y se llevó la victoria con una buena definición

lunes 15 de abril de 2019 - 11:29 am

Del palo tal astilla: el hijo de Manny Pacquiao, Emmanuel, tuvo su debut como boxeador amateur y se quedó con la victoria tras un auspicioso knock-out ante la atenta mirada de su padre, uno de los mejores peleadores de los últimos tiempos.

La pelea fue filmada por el propio filipino, quien se consagró campeón mundial en ocho categorías distintas, y no dudó en manifestarse orgulloso a través de su cuenta de Instagram oficial.

Sin embargo, en un principio el joven de 19 años no recibió el visto bueno por parte de su padre para iniciarse en el pugilismo. "No necesita boxear. Me duele que lo haga porque sabe lo duro que es", expresó en su momento.

Manny siempre intentó dejar en claro que su carrera en el deporte de los puños comenzó por necesidad, algo que no sufrió su primogénito. "Quiero representar a mi país como deportista", fue la respuesta del muchacho que lo convenció.

El KO del hijo de Manny Pacquiao:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My son’s first amateur fight. @pacquiao.emmanuel

Una publicación compartida por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

COMENTARIOS