Televisión

Sigue la guerra: Andy Kusnetzoff le hizo un reclamo económico en vivo a Pergolini

El conductor no pudo evitar hablar de CQC consultado por Dady Brieva:

lunes 15 de abril de 2019 - 11:56 am

La interna entre ex integrantes del exitoso Caiga quien caiga (CQC) sigue sumando capítulos y al parecer hay varias cuentas pendientes entre ex protagonistas del ciclo. O al menos entre éstos Andy Kusnetzoff, a quien unánimamente le pegan todos.

La semana pasada, Daniel Malnatti destrozó al conductor mientras entrevistaba a Mario Pergolini en TN. “¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?”, le preguntó Malnatti a Pergolini, quien retrucó: “¿Andy es millonario?”. Malnati aprovechó para pegarle a Andy: “Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona… Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste. Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente… Andy no sé por qué”.

Esa fue la primera piedra contra Kusnetzoff, a la que se sumaron otros ex compañeros del conductor. Si bien el conductor de PH, Podemos Hablar intentó bajar el tenor de la polémica, no pudo evitar lanzar una ironía contra Malnatti. “Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…”, dijo en Intrusos.

Pero la contestación de Andy no tardó en llegar en su programa de Telefé, Podemos Hablar. Fue el sábado pasado cuando Dady Brieva lo puso entre la espada y la pared. El actor le preguntó que sentía cuando miraba para atrás y veía a “ese movilero con hambre, el notero que iba contra el poder, que se paraba y le decía ‘borracho’ a Gérard Depardieu, que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora veía que los demás lo copiaban, ¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís ‘hice escuela’?”.

“La verdad que voy a responder muy cortito porque ustedes quiero que sean los protagonistas, pero me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: ‘Hay uno que se parece a vos, que hace esto. Me divierte verlo”, respondió y luego agregó un reclamo económico contra Pergolini, dueña de la productora que lanzó CQC: “Estoy orgulloso de haber integrado CQC aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario”.

Días antes, Pergolini había revelado que hoy tiene una buena relación con Andy, y que habló con él tras la entrevista de Malnatti. “Malnatti se manda una… yo pensé que era un chiste. De hecho yo me corro bastante del chiste y le digo: ‘¿Cómo que Andy es millonario?’. Cuando termina eso, Andy me manda un mensaje y dice: ‘Che, boludo ¿qué paso?’. Le contestó: ‘Nada, a mí también me llamó la atención’. Hace tiempo que tengo una gran relación
con él. En otro momento, competíamos y éramos mucho más tiroteadores”, expresó. ¿Habrá respuesta de Pergolini?

COMENTARIOS