Televisión

Diego Brancatelli no estará más en Intratables

La salida de Santiago del Moro de la conducción del programa derivó en un reemplazo fallido por parte de Guillermo Andino; ahora, con la llegada de Fabián Doman, cambia el formato

lunes 15 de abril de 2019 - 11:14 am

El 7 de enero del 2013 comenzó Intratables en América, un programa que con los años se posicionaría como un "must" del prime time político de la Argentina. Luego, los debates álgidos y los invitados polémicos terminaron por cansar al público, pero no por ello el ciclo salió del aire.

Ahora, tras la salida de Santiago del Moro de la conducción y el rápido paso de Guillermo Andino, el programa promete reformarse. Con la llegada de Fabián Doman como mediador del debate, cambiarán varias reglas, según confirmó el sitio Expediente Político.

Entre las modificaciones que adelantó el sitio de noticias, habría un barrido de nombres que incluye a Diego Brancatelli.

En el artículo también destacan la salida de Paulo Vilouta, pero el panelista confirmó a Nexofin que seguirá en el programa.

Brancatelli es reconocido por muchos como uno de los únicos representantes del kirchnerismo dentro de los panelistas del programa. Ello le valió críticas de muchos televidentes, aunque desde las autoridades del canal le reconocen que su fervor es una marca de agua del programa que generó desde rating desde el comienzo. La salida de "Branca" sorprende ya que el panelista estuvo desde el día uno en el programa.

Por otra parte, otro de los cambios que se vendrán será escenográfico.

También habrá un cronista que, con humor y mucha acidez, encarará a los famosos y políticos con preguntas incisivas al estilo CQC.

COMENTARIOS