Policiales

Crimen de Araceli Fulles: quemaron vivo al único detenido

Darío Badaracco estaba detenido dentro del penal de Sierra Chica y fue atacado por dos compañeros de celda con agua hirviendo

lunes 15 de abril de 2019 - 7:30 am

Darío Gastón Badaracco era el único detenido y el principal sospechoso por el asesinato de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue abusada y posteriormente estrangulada en abril de 2017.

El hombre de 31 años era el único que se encontraba en prisión y justamente “era”, porque este domingo falleció luego de haber sido atacado por compañeros de celda dentro del penal de Sierra Chica, cuando lo bañaron con agua hirviendo y le causaron una serie de quemaduras mortales.

Badaracco fue agredido el pasado 7 de abril y de inmediato fue trasladado al hospital de Olavarría con el 60% del cuerpo quemado y finalmente falleció el último sábado a las 21:30.

El protagonista estaba acusado de “homicidio doblemente agravado por haber sido cometido por una o más personas y femicidio” y según trascendió fue atacado por dos compañeros de la celda 766 del pabellón 10 de Sierra Chica.

Los asesinos del homicida de Araceli fueron identificados como Rodrigo Emanuel Campos Verón y Silvio Andrés Galeano Martínez.

“Lo golpearon, lo patearon y le tiraron agua hirviendo sobre el rostro, tórax, abdomen, región inguinal y piernas”, revelaron desde el penal mientras aún se intenta descifrar las causas del ataque.

COMENTARIOS