Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Liverpool le ganó al Chelsea y es el líder de la Premier League

Sadio Mané abrió el marcador y Mo Salah clavó un espectacular gol para llevar a los de Jurgen Klopp a la cima de la competencia. La liga inglesa está que arde

La cima de la Premier League está que arde. Manchester City hizo los deberes, ganó su partido ante el Crystal Palace y se subió a lo más alto de la tabla, pero solo le duró unas horas. Liverpool le ganó un partidazo al Chelsea y dejó en Anfield tres puntos claves para volver ser el único líder, con un partido más.

El cuadro de Jurgen Klopp se hizo con la posesión de la pelota desde el arranque, siendo Mohamed Salah el jugador más desequilibrante. Otro de los peligrosos fue Sadio Mané, que volvió a darle una nueva chance al conjunto local sobre el cierre del primer tiempo. Los Reds se  lograron dominar a los de Sarri durante casi toda la primera mitad, pero no podían plasmarlo en el resultado.

Sin embargo, Liverpool consiguió en cinco minutos del complemento lo que no pudo hacer en los primeros 45. Un centro dentro del área de Jordan Henderson por la banda derecha cayó en la cabeza del Sadio Mané, que con Kepa ya vencido, sólo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

Los locales aprovecharon el desconcierto del Chelsea tras el gol del senegalés e inmediatamente llegó el de Mohamed Salah, que tomó la pelota sobre la linea de banda, encaró hacia adentro y sacó un disparo formidable que se fue abriendo a tal punto que dejó sin nada que hacer al arquero , a pesar de su estirada.

El Blue intentó responder en los diez minutos siguientes y pudo haber cambiado la historia, ya que tuvo dos ocasiones en las que Eden Hazard estuvo a punto de convertir, pero el palo y Alisson se lo negaron. A pesar de que parecía que el descuento del visitante iba a concretarse, solo quedó en sensaciones y el peligro se fue disminuyendo con el correr de los minutos.

Con este resultado, Liverpool alcanza la cima de la Premier con 85 puntos, dos unidades más que el Manchester City (83), que cuenta con un partido menos.

Deportes

Atención: Boca ya tiene a su primer refuerzo para el 2022

Luego de la derrota ante San Lorenzo, el futbolista se refirió a su vuelta al club de La Ribera

Boca Juniors venció 1-0 a Colón con gol de Nicolás Orsini. El ex Lanús marcó por primera vez desde que está en el club y todo parece indicar que se quedará con el puesto pese a las buenas actuaciones del joven Luis Vázquez.

Si bien Battaglia apuesta a la competencia interna entre los centrodelanteros, el Xeneize aún no ha encontrado ese nueve de jerarquía que tanto busca. Caídos Borja y Roger Martínez, la posibilidad de contratar a Edinson Cavani suena cada día más inverosímil.

Siguiendo esta línea, en las últimas horas, un nuevo futbolista confirmó que debe retornar al club a partir del 2022. Se trata de Walter Bou, uno de los mejores jugadores que tiene Defensa y Justicia en su plantilla. De esta manera, Boca suma una buena alternativa para el ataque.

Vamos a ver qué pasa en diciembre. Estoy cómodo acá, pero se termina el contrato y voy a tener que volver”, tiró el atacante de 28 años en diálogo con TNT Sports.

Lo cierto es que el pase de la “Panterita” pertenece al Xeneize y si el entrenador lo requiere, Bou deberá estar a las órdenes en el predio de Ezeiza desde el primero de enero. En su primera etapa con la azul y oro, el oriundo de Concordia anotó 9 goles en 51 partidos

 

Continuar leyendo

Deportes

FC Barcelona piensa un tremendo fichaje que podría perjudicar a Boca

Los medios ingleses vincularon al uruguayo con el conjunto catalán

Luego de la salida de Lionel Messi, FC Barcelona comenzó a realizar un proceso de reestructuración completa de su plantel. La apremiante situación económica que padece el equipo catalán suscitó en que la directiva comandada por Joan Laporta deba deshacerse de futbolistas con contratos altos. La partida de Antoine Griezmann al Atlético Madrid es una muestra clara de la nueva ingeniería.

De este modo, el Barca perdió jerarquía en su plantilla sobre todo en la ofensiva donde se destaca la presencia de Memphis Depay y Agüero (lesionado), pero no mucho más. Es por eso que, pese a la crisis financiera, desde el culé buscarán darle poderío al ataque a partir de la próxima temporada.

En este sentido, medios ingleses informaron que el uruguayo Edinson Cavani estaría dentro de la lista de fichajes de cara al mercado de enero, correspondiente a la mitad de temporada del torneo europeo.

Según informó el periódico británico Daily Mail, el atacante, también pretendido por Boca Juniors, vería con buenos ojos el posible interés del Blaugrana, sobre todo después de la llegada de Cristiano Ronaldo. La llegada de la mega estrella mundial produjo que el oriundo de Salto pierda el protagonismo que había ganado en la campaña anterior dentro del equipo que dirige Solkjaer.

 

Continuar leyendo

Deportes

Scaloni dio la lista de 30 convocados para la triple fecha de Eliminatorias

El campeón de América se medirá ante Paraguay, Uruguay y Perú

Se avecina otra triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y en las últimas horas Lionel Scaloni dio a conocer los 30 convocados que representarán a la Selección Argentina. Sin grandes sorpresas, se destacan la presencia de Lionel Messi, quien ya se recuperó de su golpe en la rodilla, y las citaciones a Paulo Dybala y Exequiel Palacios pese a estar lesionados.

Otro de los aspectos a destacar tuvo que ver con la presencia de Lucas Alario, pero no de Lucas Ocampos, quienes se habían ausentado de la lista de septiembre. En tanto, volvió Esteban Adrada como alternativa entre los arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso.

Con la nómina confirmada, el campeón de América visitará a Paraguay el próximo 7 de octubre desde las 21 (horario argentino). Luego tendrá dos compromisos en casa: el 10 recibirá a Uruguay y el 14 a Perú. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Monumental.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR