Elecciones 2019

El peronismo bonaerense se mostró y se habló de CFK candidata

El encuentro tuvo lugar después del decreto 259/2019, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y que prohíbe las listas colectoras

domingo 14 de abril de 2019 - 11:40 am

La inauguración de una pileta fue el escenario para una nueva foto de referentes del peronismo ligados al espacio de Unidad Ciudadana, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Los dirigentes Verónica Magario, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Felipe Solá participaron junto al intendente local, Jorge Ferraresi, del acto de inicio a las actividades del nuevo natatorio municipal, la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El encuentro tuvo lugar luego del decreto 259/2019, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri, publicado en el Boletín Oficial, que prohíbe las listas colectoras.

Las autoridades del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y del Frente Renovador ya adelantaron que irán a la Justicia para pedir que deje sin efecto el decreto, luego de considerar que la decisión del gobierno, replicada en la Provincia, "es una muestra de la impotencia política de Cambiemos".

Según indica La Política Online, Cristina Kirchner estuvo presente en el discurso de Martín Insaurralde, quien pidió que vuelva a gobernar la Argentina.

COMENTARIOS