Racing campeón

Centurión reveló por qué no lo invitaron a los festejos de Racing

El futbolista fue separado del plantel profesional y protagonizó varios episodios que, en lugar de acercarlo a una reconciliación, lo alejaron cada vez más

domingo 14 de abril de 2019 - 8:40 am

Ricardo Centurión fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand junto con Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Tinayre y Marcela Pagano.

En el comienzo del programa, la conductora del programa, le preguntó si lo invitaron a los festejos de Racing campeón y el futbolista dijo: “No, no me invitaron”.

El delantero, fue excluido por Eduardo Coudet por su actitud en el partido ante River. Asimismo, reconoció equivocaciones durante la última temporada en el Cilindro: “He cometido errores profesionales con el técnico, me desafectaron y me bajaron a Reserva. Fui parte importante del campeonato, me siento así, pero no pude estar”.

El futbolista dijo que no fue separado por el titular del club, Víctor Blanco y comentó: “Fue decisión del entrenador y el manager. El presidente fue el que más quiso que siguiera con el grupo”.

“Me sentí dolido. Te lo puede decir cualquier entrenador que tuve, que cuando tengo que trabajar y entrenarme soy el primero en estar y hacerlo bien. En la vida privada he fallado muchas veces, pero creo que es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido y pedí disculpas“, aseveró.

Sobre su exposición dijo que se siente que vive en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires. “Todos me filman, todos están esperando que me equivoque”, afirmó.

En el referencia al empujón al técnico de Racing en el Monumental, dijo: “Me identifico con Boca, porque soy hincha. El entrenador tomó la decisión de ponerme y todo el estadio me empezó a silbar, a ponerse en contra. Tenía que ser profesional”.

Con respecto de su futuro futbolístico, aseveró: “Se está hablando de varios clubes. Es un momento para irme y estar tranquilo. Es cierto que es otra cultura, pero estoy en una edad para dar el salto”.

COMENTARIOS