Copa de la Superliga

Argentinos le ganó a Independiente con doblete de Hauche

El ex-Racing marcó dos tantos en el 3-2 del Bicho al Rojo, por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga

domingo 14 de abril de 2019 - 8:35 am

Argentinos Juniors recibió a Independiente en el Estadio Diego Armando Maradona, por el juego de ida de la primera fase de la flamante Copa de la Superliga. En un partido tan picado como entretenido, el Bicho lo dio vuelta y se impuso por 3-2 con dos goles de Gabriel Hauche y uno de Claudio Paul Spinelli, mientras que Pablo Pérez y Cecilio Domínguez marcaron para la visita.

El Rojo logró golpear primero mediante Pérez, a los 26 minutos. Sin embargo, el anfitrión mostró clara superioridad y hostigó al arco de Martín Campaña hasta llegar al empate por medio de Hauche, justamente un ex-Racing, a cinco minutos del cierre de la primera etapa.

En el complemento los de Diego Dabove siguieron intentando y culminaron la remontada gracias la arremetida de el joven tocayo del pájaro Caniggia, a los 50'. El resultado continuó abierto y otra vez el Demonio, tras una gran jugada con Alexis McAllister, venció la portería del uruguayo. Sin embargo, los Diablos reaccionaron otra vez y consiguieron un importante descuento sobre el final, para dejar con vida la llave.

La vuelta se jugará la semana que viene, en el Estadio Libertadores de América. Quien pase, deberá enfrentar en octavos de final al ganador de San Lorenzo - Huracán, que igualaron 0-0 en la ida.

COMENTARIOS