Mundo Whatsapp

WhatsApp: ahora se permitirá ignorar los chats archivados

La aplicación cambió el nombre de "Modo vacaciones" a "Chats archivados" y se espera que llegue en la siguiente actualización

domingo 14 de abril de 2019 - 11:40 am

Novedades en el mundo WhatsApp. En la próxima actualización de la popular app, los chats archivados no lanzarán notificaciones al móvil del usuario aunque el remitente envíe nuevos mensajes, ni el mensaje se desarchivará automáticamente como sucede hasta ahora.

Además, la herramienta presentará una nueva celda “Archivar” en la pestaña principal de Chats, que aparecerá cuando deslices hacia abajo la lista de chats.

El antiguo Modo de vacaciones no desarchiva el chat guardado si estaba silenciado. Con Chats archivados, las conversaciones silenciadas y no silenciadas no se archivarán de forma automática.

De ese modo, la función te permite "desconectar" de WhatsApp, siempre que lo desees y sin necesidad de tener que cancelar todas las notificaciones.

Hasta ahora, aunque archives un chat, si recibes un mensaje, te será notificado. Además, esa conversación de desarchiva de manera automática, apareciendo en tu listado de chats.

Por ahora, la nueva función solo se encuentra activada en la versión beta del app para Android, lo que significa que no tardará en llegar a este sistema operativo.

COMENTARIOS