Aplicaciones

¿Qué funciones nuevas prueba Twitter en una app paralela?

Twttr es una beta pública utilizada para testear características en desarrollo e incentivar el feedback con los responsables de la red social

domingo 14 de abril de 2019 - 10:50 am

De acuerdo al sitio Cnet la app prototipo de Twitter lleva mes funcionando entre un grupo selecto de usuarios y acaba de dar a conocer nuevas funciones y cambios en el diseño.

Las novedades que más llamaron la atención de los usuarios privilegiados, es la introducción del uso del swipe como parte de la interacción con los tuits y una nueva opción de modo oscuro.

Además, se reportan cambios en el diseño de la aplicación para facilitar la lectura de las conversaciones, nuevas etiquetas para el autor de un tuit, además de la mencionada posibilidad de indicar que te gusta un tuit o no deslizándolo a la derecha o a la izquierda y un mejorado modo oscuro.

Los cambios de vista son la consecuencia de la primera ola de retroalimentación que recibió la red social del primer mes de uso del app twttr.

Desde que salió esta versión de prueba, uno de los objetivos era facilitar las conversaciones, cómo encontrarlas y seguirlas, aunque no todas las características nuevas que se puedan ver en twttr llegarán a la versión para el usuario final de Twitter.

COMENTARIOS