Mercado de pases

No es River: un equipo de la Superliga irá por Falcao y Guerrero

El mercado de pases en Argentina comienza a jugarse y algunos clubes parecen dispuestos a romper el chanchito para contentar a sus entrenadores

sábado 13 de abril de 2019 - 8:35 pm

La temporada en el fútbol argentino aún no terminó, pero finalizada la Superliga varios clubes empiezan a pensar en lo que pase después de junio. El que empezó a sorprender con sus pretensiones en el mercado de pases es Vélez Sarsfield, que intenta retener a Gabriel Heinze como DT. y para eso tiene que cumplirle sus deseos.

El gran déficit del plantel velezano fue la falta de un centrodelantero de jerarquía y, según informó Martín Castilla (columnista de CNN Radio y TNT Sports) la dirigencia intentaría traer a uno de tres nombres de peso: Radamel Falcao García, Paolo Guerrero o Facundo Ferreyra.

El Fortín estaría dispuesto a romper el mercado luego de una venta importante de alguna de sus promesas y el indicado podría ser Thiago Almada. Sin embargo, Hernán Castillo le respondió que el más fácil de traer sería el Chuky, ya que el peruano está tazado en diez millones y el Tigre volvería solo a River.

 

COMENTARIOS