Copa Argentina

El equipo que planea Gallardo para el debut en la Copa Argentina

River debe encarar cuatro competencias de acá al cierre de semestre y el Muñeco piensa en algunos cambios para el encuentro más cercano

domingo 14 de abril de 2019 - 6:10 pm

Queda mucho en juego. River Plate deberá afrontar cuatro competiciones de acá al fin de la temporada y Marcelo Gallardo debe pensar bien cómo nivelar las energías en su plantel para poder ir por todo. Sin fútbol este fin de semana ni el próximo, se puede dar el lujo de poner lo mejorcito en el debut por Copa Argentina.

El próximo compromiso será el miércoles ante Argentino de Merlo, por los 32avos de final del certamen, en el Estadio Padre Martearena de la provincia de Salta. Para ese duelo, el cuerpo técnico no podrá contar con Javier Pinola, ya que debe una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la semifinal de la edición pasada, en la caída ante Gimnasia La Plata.

Sin embargo, hay una buena noticia para el Millonario: Exequiel Palacios fue dado de alta y podrá volver a sumar minutos ante el cuadro bonaerense, aunque seguramente arranque desde el banco. Franco Armani recién cumplirá 19 días de su desgarro y, aunque ya podría volver, lo probable es que se lo cuide para los duelos de Copa Libertadores.

El XI tentativo: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez; Cristian Ferreira, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré o Matías Suárez y Lucas Pratto.

COMENTARIOS