Boca

La agitada seguidilla que se le viene a Boca

El conjunto de Gustavo Alfaro tendrá una gran cantidad de partidos en las próximas tres semanas

sábado 13 de abril de 2019 - 6:49 pm

La calma que antecede a la tormenta. El plantel de Boca Juniors descansará este fin de semana y vaya si les hará falta, ya que después se viene una seguidilla de seis partidos en solo 21 días.

Primero, el conjunto de Gustavo Alfaro enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos de final de la Copa Argentina, el próximo viernes 19 desde la hora 18, en la ciudad de Mar del Plata. Luego, será el turno de viajar a Colombia para visitar a Deportes Tolima, el miércoles 24 a las 21:30 horas, por la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

El Xeneize se presentará en la Copa de la Superliga el domingo 28 y deberá visitar a Patronato o Godoy Cruz (a definir) por la ida de los octavos de final. Antes del encuentro de vuelta de la semana siguiente, definirá la Supercopa Argentina ante Rosario Central (en Mendoza) el jueves 2 de mayo en Mendoza.

Por último, el jueves 9 de mayo cerrará su participación en la fase de grupos de la Libertadores, cuando desde la hora 21.30 reciba a Athletico Paranaense por la última fecha.

COMENTARIOS