Selección Argentina

¿Maradona o Messi?: Ortega se animó a contestar la eterna pregunta

Los dos mejores jugadores argentinos de la historia no pueden evitar que se los compare y quién mejor que el que usó la '10' en el medio de ambas épocas para esclarecer la cuestión

sábado 13 de abril de 2019 - 4:53 pm

Ariel Arnaldo Ortega es palabra más que autorizada para hablar si de la camiseta número 10 se trata. El Burrito fue el encargado de reemplazar nada más y nada menos que a Diego Maradona luego de su retiro de la selección y llevó el sagrado dorsal en los mundiales 1998 y 2002.

Una vez fuera el ídolo de River y también otro histórico como Juan Román Riquelme, el turno le tocó a Lionel Messi, que la lleva estampada desde Sudáfrica 2010 hasta el presente.

Por todo eso, Ortega no pudo escapar de la eterna comparación entre el Pelusa y la Pulga, y se animó a contestar -en diálogo con FM94.7-: “A como están hoy, elijo a Messi. Si me decís en el ’86, te digo Diego. Son los mejores jugadores de la historia, los admiro a los dos y los amo futbolísticamente. Vi las mejores cosas adentro de un campo de juego de parte de los dos. Ver jugar a Messi hoy me hace poner la piel de gallina”.

COMENTARIOS