Torneo Final 2014

La desmentida de Bianchi: “No le pedí ningún refuerzo a Angelici”

Según trascendidos, el "Virrey" habría pedido incorporar unos 7 u 8 refuerzos, preferentemente cubrir los puestos de un arquero, un lateral, dos volantes y dos delanteros

viernes 11 de abril de 2014 - 12:21 pm

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, desmintió los rumores que señalan que ya le dio al presidente del club, Daniel Angelici, el nombre de los refuerzos que pretende para mitad de año.

“No le pedí ningún refuerzo a Angelici. No estoy pensando en lo que va a pasar en junio, pienso en el domingo”, dijo Bianchi en conferencia de prensa. Según trascendidos, el “Virrey” habría pedido incorporar unos 7 u 8 refuerzos, preferentemente cubrir los puestos de un arquero, un lateral, dos volantes y dos delanteros. [pullquote position=”right”]La desmentida de Bianchi: “No le pedí ningún refuerzo a Angelici”[/pullquote]

En tanto, una cantidad similar de futbolistas se irían de Boca a mediados de 2014: Agustín Orión, Pablo Ledesma (ambos protagonizaron un incidente en el vestuario hace una semanas que habría llegado a las trompadas), Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Manuel Martínez.

Además, consideró hoy que su equipo no es menos que el resto y remarcó que, ante la “irregularidad” que existe en el fútbol argentino, la intención es “seguir peleando” en el torneo Final.

“Los demás no son mucho mejores que nosotros. Hay una cierta irregularidad que hace que a veces se gane y otras se pierda. Pero tenemos la ambición de seguir tratando de ganar para seguir peleando”, afirmó en conferencia de prensa el técnico del conjunto “xeneize”, que está a seis unidades de los líderes y a cinco puntos del último de la tabla.

COMENTARIOS