Torneo Final 2014

Tigre venció a All Boys y lo hundió en los promedios

En un duelo por la permanencia, Tigre venció a un rival directo por 2-0- De esta manera obtiene un poco de respiro, y el albo se sume aún más abajo en la tabla

viernes 11 de abril de 2014 - 5:50 pm

Tigre le ganó hoy a All Boys 2-0 en Victoria, por la decimotercera fecha del Torneo Final 2014, y hundió al equipo de Floresta en la zona de descenso.

Los goles del conjunto “Matador” los huicieron Ariel Nahuelpán y Matías Pérez García. [pullquote position=”right”]Tigre venció a All Boys y lo hundió en los promedios[/pullquote]

Este resultado, revitaliza a Tigre en su lucha por la permanencia, que con los tres puntos superó en los promedios a Atlético de Rafaela.

De momento, en zona de descenso están All Boys, Quilmes y Argentinos Juniors.

Formaciones:

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán. DT:Fabián Alegre.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Tigre

Los goles

COMENTARIOS