La Liga

Bomba en España: una mega estrella no seguirá en el Real Madrid

sábado 13 de abril de 2019 - 10:53 am

Los grandes clubes de Europa empiezan a rearmarse con vistas a lo que será la próxima temporada y, dentro de ese grupo, se encuentra el Real Madrid, que tuvo una temporada para el olvido quedando lejos en La Liga y eliminado de la Champions en octavos de final. Ya con Zinedine Zidane en el banco, el francés sabe que está muy cerca de perder a una de sus máximas figuras.

Se trata de Gareth Bale, quien no continuará su carrera en el Merengue. Luego de una temporada convulsionada, el galés tendría decidido ponerle punto final a su ciclo en el Madrid, donde la relación con los hinchas ya se rompió hace rato. Y de acuerdo con lo que informan desde el Viejo Continente, propuestas de trabajo no le van a faltar.

Resultado de imagen para bale real madrid

El medio británico “Daily Mirror” , asegura que el principal candidato para quedarse con los servicios de Bale es el Manchester United. Pero también es apuntado por otro grande de Inglaterra: el Chelsea, que lo pretende en caso de desprenderse de Eden Hazard. ¿Las otras alternativas? El Bayern Múnich, el Inter y el Tottenham.

COMENTARIOS