Fútbol Internacional

Un histórico ex entrenador del Real Madrid explicó la diferencia entre Messi y Cristiano

Un prestigioso y reconocido entrenador del Viejo Continente marcó cuál es la principal diferencia entre los cracks mundiales

sábado 13 de abril de 2019 - 10:22 am

Fabio Capello es un prestigioso y reconocido entrenador que lleva transitado un largo recorrido en el mundo del fútbol, habiendo dirigido desde los poderosos de Italia como Juventus, Milan y Roma hasta al gran Real Madrid en España.

Mucho se habló en relación a las similitudes y diferencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero el estratega italiano hizo foco en una de las principales cuestiones que los distancian a los cracks de Barcelona y Juventus respectivamente.

“Una cosa es ser un fuera de serie y, otra cosa, ser un genio. La diferencia es enorme, ya que un genio hace lo que nadie imagina y Messi es un genio”, manifestó Capello, quien igualmente expresó que el portugués “es un extraordinario futbolista, pero no es un genio como Messi”.

Además, agregó sobre el delantero de la Juve que “los defensas rivales antes le tenían mucho miedo y ahora no”.

Incluso, el ex DT de la Casablanca incluyó al rosarino en un selecto grupo de tres cracks mundiales: “Solo ha habido tres genios en el fútbol: Pelé, Maradona y Messi”.

COMENTARIOS