Televisión

👗 Escándalo: Teresa, eliminada de “Corte y Confección”

En las redes sociales, los usuarios se manifestaron contra la decisión unánime del jurado

viernes 12 de abril de 2019 - 11:54 pm

Teresa, una de las participantes más queridas del programa “Corte y Confección”, fue eliminada por decisión unánime del jurado, y los usuarios de Twitter estallaron de bronca.

“Le quitaron la posibilidad de su vida a una persona de 66 años y que ella misma dijo ‘esta es mi ultima oportunidad’ y se la dan a un pibe joven que le quedan muchos años mas. Solo sepan que es horrible lo que hicieron, son detestables”, escribió un usuario de Twitter.

Bajo el hashtag #CorteyConfección, un internauta publicó: “El lunes apagón total!!! Y así hasta que vuelva Tere!!!! Al menos yo no voy a permitir que un acomodado sin talento pero con plata le quite la oportunidad a una gran señora con talento! Caso cerrado y nos vemos”.

En tanto, otras cuentas expresaron: “Estamos todos de acuerdo que si se va Tere no miramos más el programa?”, “Me da más bronca que tere se haya ido antes que Juan QUIEN SOS JUAN QUIEN TE CONOCE”, “¿Saben cuál es el mejor mérito del público? Reconocer y apoyar a los participantes que hacen un buen trabajo, cosa que los expertos no hacen debido a sus favoritismos personales. El público siempre va a bancar el talento auténtico”.

El rival de Teresa, Juan, habló tras conocer la decisión y dijo: “No caigo, pensé que me iba y tenía mucho miedo. No se si es verdad o broma, pero sigo. Pasó lo peor y me van a tener que bancar una semana más”.

COMENTARIOS