Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Se filtran los lanzamientos de Apple

Un experto reveló los productos de la empresa que verán la luz este año, y también informó acerca de las fechas en las que ésto sucederá

Un analista de la firma KGI Securities, según una nota del portal PhoneArena, dio a conocer una hoja de ruta en la cual se informan los lanzamientos que Apple haría efectivos en 2014. [pullquote position=”right”]Se filtran los lanzamientos de Apple[/pullquote]

La gran mayoría de las novedades inscritas se concentran en septiembre y octubre de este año. De la información difundida se desprende que el primer lanzamiento de Apple en 2014 sería un iMac renovado y más económico que vería la luz hacia fines del segundo trimestre.

En septiembre, Apple presentaría renovaciones de iPad Air y iPad mini; se cree que ambos equipos añadirán el lector biométrico Touch ID que debutó en iPhone 5s, un procesador A8 y una cámara de 8MP.

Publicidad

También en el noveno mes del 2014 se lanzaría el iWatch, un reloj inteligente que Apple ofrecería en dos alternativas de tamaño, una versión de 1.3 pulgadas y otra de 1.5, cuya versión más costosa, según el analista, rondará los US$1000.

Y el iPhone 6 también llegará al mercado por esos días, en su versión de 4.7 pulgadas. La esperada edición al estilo phablet de 5.5 pulgadas saldría así a fines de año, subiéndose al furor de las ventas de la temporada navideña.

apple-lanzamientos-2014-650x450

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR