Sociedad

? Cristóbal López compró un motorhome desde la cárcel para sus hijos

El empresario, cuyos bienes están embargados, le regaló a su familia una casa rodante valuada en U$S 700.000

viernes 12 de abril de 2019 - 10:56 pm

El empresario Cristóbal López, detenido en la cárcel de Ezeiza desde abril de 2018, compró un motorhome para sus hijos desde el penitenciario, según informa TN.

López, acusado de fraude al estado por haberse quedado con $ 8 mil millones del Impuesto a la Transferencia a los Combustibles (ITC) que su empresa Oil Combustibles debió haberle pagado durante años, le regaló a su familia una casa rodante valuada en U$S 700.000.

Según el programa TN Central, el vehículo cuenta con dos camas matrimoniales, dos cuchetas, un televisor LED, un baño con grifería de una marca líder, un living de gran espacio con muebles, y hasta espacio para llevar una moto en su parte trasera. Incluso, tiene lugar para colocar una parrilla.

De acuerdo con el mismo programa, el presente le fue entregado a sus destinatarios en diciembre de 2018. López ingresó a la cárcel en abril del mismo año. El informe de dominio del auto indica que fue inscripto en 2017, y que fue inhibido por el juez Ercolini, quien está a cargo de la investigación contra López.

El dueño de Indalo Media tiene sus bienes inhibidos por la justicia, y sus empresas están concursadas.

COMENTARIOS