Selección Argentina

Cumbre Menotti-Scaloni: cuáles fueron los retos y exigencias para el DT

Según la CNN Radio, el cónclave del Secretario de Selecciones Nacionales y el entrenador de la Argentina fue positivo

viernes 12 de abril de 2019 - 9:00 pm

Lionel Scaloni regresó a la Argentina, habló con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza y se fue directamente para el predio de la AFA. Allí lo recibió César Luis Menotti para tener una reunión sobre el futuro de la Selección.

Concluido el cónclave, la CNN Radio informó los retos y exigencias que le comunicó el Director de Selecciones Nacionales al entrenador de la Albiceleste. El periodista Hernán Castillo aseguró que el pedido más trascendental fue que Scaloni se radique en el país.

El técnico se encuentra viviendo en España junto a su familia, algo que se metió en el centro del debate en el momento que tuvo el accidente vial en la ciudad de Mallorca.

La otra obligación que le exigió el Flaco a Scaloni fue que asista a todos los partidos que pueda del campeonato local. Para que sea posible recomendó que se divida los encuentros con Walter Samuel y Roberto Ayala, dos de sus colaboradores.

Por parte de Menotti, el manager se comprometió a hablar con los clubes de la Superliga para comenzar a armar una Selección local con entrenamientos entre semana.

COMENTARIOS