Fútbol Internacional

Alarmas en Barcelona: Messi quedó out en vísperas a la vuelta con Manchester

El técnico Ernesto Valverde quiere cuidar al rosarino y por eso no será de la partida ante el Huesca, por la jornada del fin de semana de La Liga

viernes 12 de abril de 2019 - 7:57 pm

En Barcelona no quieren perder a su “as de espadas” en épocas de definiciones, por eso las alarmas se encendieron y tomaron la decisión de cuidar a Lionel Messi este fin de semana, luego del violento golpe que sufrió en Old Trafford.

Ernesto Valverde comunicó la lista de concentrados para el partido frente al Huesca por La Liga y el rosarino no será de la partida. Si bien el capitán se recuperará, los Blaugranas no quieren ningún tipo de sorpresas en vísperas de la vuelta de los cuartos de final de Champions.

El campeonato está casi definido para los Culé tras su victoria ante Atlético de Madrid, escolta y único perseguidor, pero es bien sabido que al argentino no le gusta faltar a ningún encuentro.

La Pulga tuvo un choque con el defensor del Manchester United, Christopher Smalling, que le dejó varias heridas en el rostro y una palpable incomodidad para completar el partido.

COMENTARIOS