Superliga

Cvitanich rompió el silenció y contó por qué se fue de Banfield

El delantero habló con TNT Sports luego de los festejos íntimos del campeón de la Superliga y se refirió a su repentina salida del Taladro

viernes 12 de abril de 2019 - 5:16 pm

En medio de los festejos de Racing por el título obtenido en los últimos días, uno de los protagonistas brindó algunas palabras a TNT Sports. Se trata de Darío Cvitanich, al que además de hablar de lo que fue la conquista de la Superliga, se le consultó sobre su sorpresiva salida de Banfield, equipo en el que era referente indiscutido.

“Estuve 10/12 días, después de la decisión por cuestiones personales y formas o maneras que no iban, que no me gustaban y no quería aceptar más” arrancó su explicación Cvita. Y agregó que “fue por eso que tomé la decisión, gracias a Dios era Racing el que estaba ahí, porque la primera gran decisión mía era salir de Banfield.”

“Llegué un día a mi casa, exploté y dije ‘no quiero más esto, no quiero más sentirme así’. Y fue así que le dije a mi representante y me dijo ‘mirá, está Racing ahí’ y le dije ‘si todavía me quieren, estoy'” agregó el atacante de la Academia.

El delantero contó también que “no me arrepiento de la decisión, porque sigo sosteniendoló” aunque evitó ahondar en las razones de su alejamiento. Sin embargo, cerró aclarando que “hablo casi todos los días con los muchachos del plantel. Me pone feliz ver cómo están jugando y que están disfrutando de ese juego que les ha dado Crespo. Pero ya está, para mí es un tema terminado, por respeto a la gente de Banfield y Racing. Quedará ahí puertas adentro”.

COMENTARIOS