Fuera de juego

Creer o reventar: Ruggeri vivió un desopilante momento al ser hipnotizado por Tusam

En Fox Sports, el Cabezón Ruggeri aceptó el desafío de ser hipnotizado en vivo y Tusam no decepcionó a nadie

viernes 12 de abril de 2019 - 4:11 pm

Oscar Ruggeri parece haber encontrado su vocación en la televisión como uno de los personajes más pintorescos de los medios deportivos. En esta ocasión, el Cabezón protagonizó un desopilante momento al dejarse hipnotizar por el famoso mentalista argentino Leonardo Tusam.

Mientras Tusam preparaba toda la escena para realizar su acto, le indicó al Cabezón los pasos a seguir para tener éxito en la prueba. “Esto ya lo hablamos, en la hipnosis no se duerme, se concentra a la persona. Por ende no se puede hacer algo que la persona no quiera, así que la fantasía esa de la camiseta de Brasil sacátela de la cabeza (NdR: semanas atrás a Ruggeri le habían dicho que iban a hipnotizarlo para ponerle la casaca del Scratch en vivo).

Aparte tenemos todos códigos acá. Técnicamente lo que sucede es que el rango de consciencia se focaliza. Vamos a tratar de aumentar la fuerza natural”, agregó el mentalista mientras el Cabezón este se reía y expresaba que “voy a buscarlo a la casa” en alusión a si alguien intentaba vestirlo con la ropa verdeamarela.

A la misma vez que Tusam le daba indicaciónes, poco a poco el Cabezón fue entrando en el trance propuesto por el especialista. El objetivo era lograr que el ex jugador de la Selección utilice su fuerza mental para permanecer rígido “como una tabla” mientras se lo colocaba sobre dos caballetes.

Para la sorpresa de los presentes, Ruggeri logró el cometido y no conforme con eso, Tusam se paró encima de él para demostrar la concentración y el poder de su prueba. “Reaccionamos. ¡Excelente concentración!”, lanzó el mentalista para hacer volver a Ruggeri ante el aplauso y ovación de sus compañeros de piso.

No tengo nada que decir“, fue lo único que expresó Ruggeri luego de la hazaña, aún un poco confundido por no saber de qué se trató todo hasta que le mostraron la repetición

COMENTARIOS