Streaming

Disney sale a competir con Netflix: ¿cómo es su nuevo servicio de streaming?

Disney+ aparece en el mercado para posicionarse entre sus mayores competidores, Netflix y Amazon, y promete contenidos que todos estaban esperando

viernes 12 de abril de 2019 - 4:12 pm

Disney+ es el nuevo servicio de “streaming” de la compañía Disney que estará disponible a la brevedad en los Estados Unidos. Esta nueva plataforma ya confirmó sus precios y el tipo de contenido que será cargado, y aseguró que va a destacar notoriamente en el mercado en relación a sus mayores competidores, Netflix y Amazon.

Todavía no fueron confirmadas las fechas exactas de la llegada de Disney+ a América Latina, pero aseguraron que será para el año próximo, y que pasará por diferentes fases según la zona.

En cuanto al costo de este servicio, comenzará con un coste de suscripción de 5,83 dólares, compitiendo contra los 8,99 a los que aumentó Netflix este año.

Entre los contenidos que ofrecerá el catálogo de Disney+ se incluyen los de companías como Disney, Marvel, Pixar, National Geographic o “Star Wars”, entre otros. Además, Disney aseguró que en el primer año que esta plataforma comienze a funcionar, estrenarán aproximadamente 25 series y 10 nuevas películas.

Por último, la empresa dió a conocer una noticia que muchos estaban esperando: la posibilidad de ver todas las temporadas de “Los Simpsons” en Disney+ gracias a la reciente adquisición de la corporación 21st Century Fox.

“Disney+ marca un atrevido paso adelante en esta emocionante nueva era para nuestra compañía, una en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de The Walt Disney Company”, dijo el presidente y consejero delegado Bob Iger.

COMENTARIOS