PrankInvasion es una cuenta de Youtube manejada por Chris Monroe, un joven estadounidense, en la que sube contenido sobre bromas, experimentos sociales y discusiones.
Por lo general, estas bromas suelen ser dirigidas a mujeres de su entorno y esto ha generado ciertas críticas, pero esta vez llevó las cosas a otro nivel. En su último video, se lo vio haciendo algo que sorprendió a su audiencia y por lo que recibió miles de críticas en su canal: se filmó besando a su propia hermana.
El video esta en Youtube con el nombre “KISSING MY ACTUAL SISTER PRANK!” y desde el primer momento los comentarios acerca de este contenido fueron de rechazo, alcanzando los 108 mil ‘No Me Gusta” y alrededor de 24 mil comentarios con críticas o burlas de otros usuarios, quienes dicen que no hacía falta llegar tan lejos solo por querer conseguir más suscripciones en su canal.
Kaitlyn O’Connor es la media hermana de Chris, quien se ofreció a grabar un video junto a su hermano en el que éste le proponía un ‘reto’, con la condición de que si ella perdía debían besarse. Es entonces que finalmente llega el momento que tanto anuncia el título del video y se puede ver cómo los adolescentes se dan un beso apasionado, sin importarles el lazo que los une.
En las redes, los comentarios no fueron nada buenos, y la gente mostró su descontento con el conocido youtuber:
Ya nada puede empeorar en el mundo
Los youtubers desesperados: pic.twitter.com/qrO0zuHQGF
— ?? (@vicdollia) April 2, 2019
Osea, acabo de ver el video de un YouTuber, que básicamente por llegar a 30 mil likes en un post de insta, se enrolla con su hermana.
Te juro que el mundo me da miedo real.
— me llaman dy (@i_am_dyy) April 2, 2019