Jorge Lanata

Vuelve Lanata el domingo con una bomba entre manos

El periodista regresa a la pantalla de canal Trece con un nuevo ciclo de Periodismo para Todos, en el que promete develar los vínculos entre el Gobierno y el narcotráfico

viernes 11 de abril de 2014 - 1:06 pm

Este domingo, desde las 22 hs., vuelve Jorge Lanata con Periodismo Para Todos. El programa de televisión que revolucionó al país con las denuncias de supuesto lavado de dinero de empresarios cercanos al kirchnerismo y que en este nuevo año promete contar la vinculación del actual Gobierno con el narcotráfico. [pullquote position=”right”]Vuelve Lanata a la TV con una bomba entre manos[/pullquote]

A pesar de que el tema no es nuevo, los informes de Periodismo para Todos provocan, como en el caso de Lázaro Baez y el lavado de dinero, que se investigue posteriormente en la justicia, debido al impacto que provoca el periodista en la sociedad.

Otro de los temas que giran en torno al regreso de Lanata, es la imitación del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que según trascendió, estará a cargo de la relacionista pública Oriana Junco, conocida anteriormente como Oggi Junco.

Además, no se dejará de lado la parodia acerca de la presidente Cristina Fernández que realiza Fátima Florez, ni la imitaciones de figuras claves del oficialismo y de la oposición, como Daniel Scioli, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta o Lilita Carrió.

Los periodistas que participaban el año pasado continuarán junta a Lanata, y además, “se va agregar alguna gente” a su equipo.

Uno de los puntos en contra que se le pueden presentar este domingo, en cuanto al raiting, es que a las 21.30, el Fútbol Para Todos programó el encuentro entre el puntero Colón y Boca Juniors. Es por esto, que el tradicional y picante monólogo que suele hacer al principio del programa, lo va a realizar en el entre tiempo del partido.

COMENTARIOS