Champions League

La palabra del agresor: qué dijo Smalling tras el fuerte choque con Messi

El defensor de Manchester United no se mostró arrepentido por la dura acción que terminó con el astro argentino lastimado y hasta justificó la falta

viernes 12 de abril de 2019 - 1:14 pm

Una de las imágenes más destacadas que dejó el cruce entre Manchester United y Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League fue sin dudas la de Lionel Messi con el rostro lastimado a raíz del duro choque que tuvo con Christopher Smalling.

El férreo defensor inglés habló sobre la particular acción y no se mostró muy arrepentido: “Teníamos que llevar el partido a una intensidad a la que ellos no están acostumbrados cada semana“, justificó.

A su vez, analizó el desarrollo del encuentro: “Los presionamos, les pusimos cosas complicadas y los anulamos por completo. Fue una lástima no poder marcar un gol, creo que De Gea sólo hizo una parada”, sostuvo.

Lo cierto es que el futbolista de 1,93 metros no tuvo ningún reparo en hacerle sentir su rigurosidad al crack argentino a la hora de marcarlo, por lo que se espera que para el duelo de vuelta que se disputará en el Camp Nou se den características similares al de Old Trafford.

COMENTARIOS