Televisión

Andy Kusnetzoff recibirá a un escalandoso invitado en Podemos Hablar

El conductor apostará a un invitado que generó mucho revuelo tras su última participación

viernes 12 de abril de 2019 - 1:07 pm

Este sábado Andy Kusnetzoff conducirá una nueva emisión de PH: Podemos Hablar, el exitoso ciclo de Telefé que ya lleva tres años al aire en el prime time de los sábados.

En esta oportunidad, Andy apostará a un invitado escandaloso, que generó mucho revuelo en su última participación en el programa y que es siempre polémico para declarar: el actor Dady Brieva.

El 8 de septiembre de 2018, cuando fue invitado por primera vez junto con los Midachi, Dady realizó una escandalosa declaración contra el gobierno de Macri y Cambiemos: “Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”.

La frase despertó la furia de muchas figuras del mundo del espectáculo y la política. Eduardo Feinmann calificó al Midachi de ser parte de un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente”.

Quienes acompañarán a Brieva y a Kusnetzoff en la emisión del sábado 13 de abril a las 22 hs. serán Sol Pérez, Gustavo Sofovich, Ángela Torres, Tomás Fonzi y Pablo Pérez, ex jugador de Boca Juniors y actual integrante del plantel de Independiente de Avellaneda.

COMENTARIOS