La Liga

La bronca del Cholo Simeone por la dura sanción que recibió Diego Costa

El director técnico del Atlético Madrid habló sobre la situación del delantero español, que fue penado con ocho fechas de suspensión por la roja ante Barcelona

viernes 12 de abril de 2019 - 12:44 pm

El entrenador argentino, Diego Simeone, habló en la conferencia de prensa previa al encuentro que Atlético Madrid disputará ante Celta de Vigo por la fecha número 32 de La Liga y no pudo evitar mencionar la sanción de ocho encuentros suspendidos que le otorgaron a Diego Costa.

La sanción me parece exagerada. El club recurrirá para trabajar en consecuencia de lo que nosotros creemos, más allá de la expulsión que redactaron, el audio y todas esas cosas que obviamente cuentan”, expresó respecto de la roja que vio el delantero contra Barcelona.

Por otro lado reconoció que tuvo un diálogo con el futbolista español luego de lo ocurrido: “El lunes hablamos 45 minutos antes del entrenamiento y el martes media hora. Nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos. Ahora está para que el club lo defienda y trabajará para prepararse de cara a la temporada que viene“, sostuvo.

A su vez, ratificó su continuidad para la próxima temporada: “¿Si cuento con Costa para el año que viene? Absolutamente sí, ya saben lo que pienso de él. Los que son nuestros hay que cuidarlos y ahora en este momento más que nunca con Costa“, aseveró.

La bronca del Cholo por la sanción de Diego Costa:

COMENTARIOS