Policiales

Asesinan a una mujer que había ido a ver al indio Solari a Entre Ríos

La víctima fue identificada como Julia Famini y los investigadores creen que el principal sospechoso del crimen es un hombre que fue pareja de la joven hace algunos años

viernes 11 de abril de 2014 - 11:39 am

Fue detenido el sospechoso del crimen de una abogada de 30 años que había llegado a Gualeguaychú para presenciar el recital del Indio Solari y se encontraba alojada en un bungalow de esa localidad.

La víctima, identificada como Julia Flammini, oriunda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue hallada muerta en el baño de un bungalow 22 de un complejo termal de Gualeguaychú. [pullquote position=”right”]Asesinan a una mujer que había ido a ver al indio Solari a Entre Ríos[/pullquote]

Había llegado junto a un amigo y, según los primeros datos recabados por la Policía, se habría encontrado con un hombre de 37 años que se alojaba en el mismo lugar y con el que habría mantenido una relación sentimental.

El amigo de Flammini, quien se había ausentado del alojamientos, recibió mensajes de whatsapp a su celular donde la mujer le señalaba que Andrés Roldán “se estaba propasando” y que se iba a dar “un baño para ver si se calmaba”. Cuando su amigo le contestó los mensajes ya no tuvo respuesta.

La víctima fue apuñalada con un cuchillo de cocina y se hallaron restos de cocaína en el lugar.

Tanto el fiscal Lisandro Beherán como los investigadores policiales tienen datos concretos del supuesto autor del crimen, que abandonó el lugar sin llevarse ninguna pertenencia. Se secuestró su teléfono celular, el auto, ropa y demás elementos que había en el interior del bungalow.

El cuerpo de Flammini fue retirado del lugar cerca de las 22 y trasladado a la Morgue judicial donde hoy por la mañana se le realizará la autopsia y se podrá determinar cuántas fueron las puñaladas que recibió, indicó El Día.

COMENTARIOS