Famosos

Vernaci: “Están haciendo mierda la Rock and Pop”

En una entrevista la locutora habló de todo, pero especialmente se refirió a la pelea que tuvo con los directivos de la emisora en la que históricamente trabajó y, de la que hoy, está muy lejos

viernes 11 de abril de 2014 - 2:15 pm

En una entrevista con el portal Personajes.tv, la locutora Elizabeth Vernaci no se calló nada y, por supuesto, hizo especial referencia al conflicto que tuvo con los directivos de la Rock And Pop, la radio en la que históricamente trabajó, que la llevó finalmente a alejarse de la misma. “Están haciendo mierda la Rock and Pop” disparó y, con eso, dijo todo.

[pullquote position=”right”]Vernaci: “Están haciendo mierda la Rock and Pop” [/pullquote]

“Estoy feliz de volver a trabajar, hace muchos años que no tengo tantas vacaciones, estoy relajada”, fueron las primeras palabras de la Negra, en relación con su vuelta a la televisión, con la segunda temporada del ciclo Tu cara me suena.

“El año pasado fue realmente muy difícil con todo lo que pasó, así que estas fueron unas vacaciones hermosas. Lo único que me molesta un poco es que no me hayan pagado diciembre, enero y febrero, pero bueno”, agregó irónica, acerca de la pelea que tuvo con Matías Garfunkel, uno de los principales accionistas de la Rock and Pop.

Vernaci también puso énfasis en el nudo que desencadenó el combate. Cabe recordar que la ex conductora de Negrópolis fue tildada de antisemita por el empresario cuando dijo en la radio: “Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos”, tras conocerse que Garfunkel había comprado la Rock & Pop. “No podría volver a un lugar en donde no se entiende el humor, donde todos piensan que lo que decís es para joder a alguien, yo no puedo trabajar sin libertad”, aseguró.

Y aclaró el malentendido: “En La Metro (propiedad de Garfunkel) todos los que trabajan son judíos, y trabajaban en un estudio que era un subsuelo por eso los llamamos cueva de judíos, entre nosotros y ellos le pusimos ese nombre que tanto le molestó a los dueños nuevos de la radio”. Ocurrió que La Metro se iba a quedar con el estudio de Negrópolis, y de ahí venía el comentario.

La charla no termino ahí y la locutora diagnosticó el presente de la Rock and Pop: “La están haciendo mierda a la Rock &Pop, desarmaron esos grupos que funcionaban, que estaban bien, que éramos amigos. Desconozco los objetivos de los poderosos, no sé qué es lo que buscan con esto”.

COMENTARIOS