Famosos y la política

Susana Giménez: "Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a la zurda"

La conductora mostró su preocupación por una eventual presidencia de Cristina Kirchner, pero aseguró que Mauricio Macri será reelegido "porque la gente está enterada de todo lo que pasó"

viernes 12 de abril de 2019 - 11:05 am

Después de que un grupo de delincuentes robara en La Tertulia, una de las casas que Susana Giménez posee en Uruguay, la conductora fue entrevistada por TN y no esquivó ningún tema. Pese a que no suele exponer su postura política, la diva expresó su preocupación sobre una posible vuelta de Cristina Kirchner.

"Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a 'la zurda'. Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?", dijo primero, sincera, y luego se refirió a la crisis económica y social que atraviesa el país: "Espero que se resuelva de alguna manera; sino, lo que nos queda puede ser Venezuela".

Luego, Susana ratificó su apoyo a Mauricio Macri y aseguró que será reelegido.

"Yo creo que va a ganar [Mauricio] Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo una información constante sobre todo lo que han robado. A mí, lo único que me molesta es que no hayan devuelto lo que se robaron. Recuperarlo sería maravilloso", expresó luego.

Por último, la diva fue consultada sobre una eventual cargo político de Marcelo Tinelli: "¿Candidatura a qué?", respondió irónica e hizo una salvedad: "Bueno, si le gusta la política, que se meta me parece bien. Va a tener que aprender mucho. Me parece que hay que tener cintura para hacer política, pero bueno, Marcelo es un tipo capaz y creo que sería honrado. Pero no sé. Candidato a presidente por supuesto que no va a ser... Yo había leído que quería ser gobernador".

COMENTARIOS