Selección Argentina

Scaloni habló tras llegar al país: las críticas, Menotti y el accidente con su bicicleta

El director técnico de la Selección Argentina arribó al aeropuerto de Ezeiza y entre otras cosas, hizo referencia al episodio que protagonizó en Mallorca

viernes 12 de abril de 2019 - 11:02 am

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, arribó al país para ponerse a trabajar en su función de seleccionador y mostró un aspecto muy desmejorado a raíz del accidente que sufrió a principios de semana en Mallorca con su bicicleta.

Mientras estuvo en el Aeropuerto de Ezeiza, dialogó con los periodistas que fueron a recibirlo y dio detalles sobre el curioso episodio: “Tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo, un auto dio para atrás y no lo vi. Me lo comí entero pero estoy bien“, arrojó.

Una vez que se instale en Buenos Aires, se juntará con el Director Nacional de Selecciones y el presidente de la AFA para diagramar lo que viene: “Hoy tenemos una reunión con César Menotti, Tapia y todo el cuerpo técnico“. Además, habló de la relación con el ex DT: “Tenemos diálogo con César y está todo más que bien“.

De cara a la Copa América que se disputará en Brasil desde el 14 de junio, el entrenador albiceleste avisó cómo será la preparación: “En principio la vamos a hacer acá en el predio de Ezeiza que es un lugar muy bueno para trabajar con tranquilidad“, dijo.

A su vez, destacó que la decisión de que Lionel Messi no dispute el segundo amistoso de la fecha FIFA anterior pasó exclusivamente por motivo suyo: “Todo jugador que no puede jugar el siguiente partido tiene que volver a su club. La decisión fue mía pero entiendo que como es Leo se hable diferente“.

Por último, le quitó importancia a las críticas recibidas durante el último tiempo: “En el cargo en el que estoy, veo normal que haya críticas“, concluyó.

COMENTARIOS