Cambio de look

El increíble cambio de “Sabrina, la bruja adolescente”

La actriz Melissa Joan Hart, perdió 20 kilos y sorprendió a todos con un foto de ella posando en bikini

viernes 11 de abril de 2014 - 4:20 pm

Melissa Joan Hart, actriz y escritora norteamericana, reconocida por interpretar a “Sabrina, la bruja adolescente” y a “Clarissa” estaba excedida de peso, producto de su tercer embarazo. Pero hace unos días sorprendió a todos, cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se la veía posando con una bikini, luego de haber bajado 20 kilos.[pullquote position=”right”] El increíble cambio de “Sabrina, la bruja adolescente”[/pullquote]

La actriz de 37 años firmó en enero del año pasado una alianza con una empresa de nutrición, con la cual se comprometió a quitarse de encima el sobrepeso que le había quedado después de los embarazos de sus hijos. Y cumplió.

“No es que todos los días me gusta mostrar mucho la piel, pero en estos días me siento confiada”, escribió el 8 de abril junto a las fotos sexys que subió a la red social.

Melissa Joan Hart, grabó un comercial para Nutrisystem, esta empresa de nutrición por la que fue contratada, en el que asegura: “Es la primera vez que he sido capaz de usar una bikini en probablemente 10 años. Me sentí lo suficientemente segura como para usarla porque he perdido 40 libras con Nutrisystem y he sido capaz de simplemente seguir adelante.”

Acá, la publicidad que protagonizó Hart:

COMENTARIOS