Europa League

Triunfos de Arsenal, Chelsea, Valencia y Benfica

Se pusieron en marcha los cuartos de final del torneo internacional y las cuatro series comenzaron a marcar un camino a las semifinales

viernes 12 de abril de 2019 - 5:52 am

Por el partido de ida de los cuartos de final en la Europa League, Chelsea dio un muy buen primer paso al imponerse de visitante a Slavia Praga por 1-0; el único tanto lo hizo Marcos Alonso, a cuatro minutos del final. Gonzalo Higuaín y Wilfredo Caballero fueron suplentes.

Otro que ganó fuera de casa fue Valencia, que en el final logró imponerse al Villarreal por 3-1. Goncalo Guedes (PT 6), Daniel Wass (ST 45) y Goncalo Guedes (ST 47) marcaron para el equipo que tuvo de entrada a Facundo Roncaglia y Ezequiel Garay, en tanto que Santi Cazorla (PT 36) lo había empatado para el Submarino Amarillo, que contó con Santiago Cáseres y en el banco se quedó Ramiro Funes Mori.

En tanto, con tantos de Aaron Ramsey (PT 15) y Kalidou Koulibaly (PT 25), en contra, Arsenal venció en Inglaterra al Napoli por 2-0.

Por último, el Benfica de Franco Cervi derrotó en Portugal a Eintracht Frankfurt por 4-2. Joao Felix (PT 21 y 43; ST 9) fue la gran figura del ganador al convertir un triplete y Ruben Dias (ST 5) marcó el otro tanto; para los alemanes convirtieron Luka Jovic (PT 40) y Goncalo Paciencia (ST 27).

COMENTARIOS