Famosos a la Justicia

En problemas: Charly García fue imputado y llamado a indagatoria

El famoso cantante quedó en el ojo de la tormenta, luego de un accidente de tránsito en el que resultaron heridas dos personas

viernes 12 de abril de 2019 - 5:35 am

Charly García fue citado a declaración indagatoria para que declare sobre un accidente automovilístico en el que fueron atropelladas varias personas (que iban en una moto) con un auto que era de su propiedad. El cantante está imputado por encubrimiento y falsa denuncia.

El episodio se produjo cuando Johnny Yin Huaraca García atropelló y lastimó a dos personas con el automóvil de Charly, dándose a la fuga inmediatamente. Cuatro días después fue detenido y procesado. No obstante, en la actualidad, el hombre, que además tiene un pedido de captura por tráfico de estupefacientes, está prófugo.

Si bien está probado que Charly no manejaba ni iba en el auto en el momento del accidente, extrañamente recién habría hecho la denuncia del robo del vehículo dos meses después del accidente. En ese sentido, la Justicia quiere saber por qué Johnny Yin tenía las llaves del auto.

"Hace años que Charly no maneja. Además a la casa de él entra todo el mundo, así que alguien entró, agarró las llaves y se llevó el auto", sostienen en el entorno del ex Serú Giran.

COMENTARIOS