Famosos y política

Susana Giménez se molestó con el Gobierno: “La gente está muy mal”

A pesar de mostrarse muy preocupada por la crisis económica, la conductora apoyó la gestión de Cambiemos y dijo que “Macri va a ganar”

viernes 12 de abril de 2019 - 5:40 am

Durante las últimas horas, Susana Giménez habló con el programa TN Central para dar nuevos detalles sobre el robo que sufrió en una de sus mansiones en Uruguay.

Sin embargo, la conductora no sólo habló sobre lo que trascendió en el país vecino, sino que también se refirió a la situación actual de la Argentina.

“Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación”, dijo Susana.

A pesar de que para ella estos aumentos de precios “afectan a la sociedad”, la diva de la televisión siguió apoyando la gestión de Cambiemos: “Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri”.

“Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada”, remarcó la conductora.

COMENTARIOS