Mundo Insólito

Triste final para el hincha que se tatuó el código QR del video de River campeón

El joven le había hecho honor a su equipo con un código QR que llevaba en la piel... pero la maniobra no le salió tan bien

jueves 11 de abril de 2019 - 10:37 pm

Un hincha de River que decidió inmortalizar en su piel un video de la final de la Copa Libertadores que su equipo le ganó a Boca el 9 de diciembre de 2018 en Madrid recibió una mala noticia.

El joven se tatuó un código QR que, al escanearlo mediante un smartphone, dirigía la imagen a un resumen de los dos partidos de la final que él compartió en YouTube y decidió publicar el video en que se ve su pierna derecha con el código QR recién tatuado.

La viralización del video provocó risas y festejos entre los hinchas de River, pero desde la vereda de enfrente no se quedaron quietos y comenzaron una campaña para borrar el video de YouTube, lo que finalmente sucedió y, por ende, ahora el código QR que lleva tatuado ya no dirige a ningún sitio.

El video había sido cargado por el mismo joven tatuado a YouTube como “La Gloria Eterna”, y tenía los goles del partido de ida en La Bombonera, que terminó 2 a 2, y el 3 a 1 del encuentro de vuelta, en el Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, además de de él, su mujer y sus hijos en España.

COMENTARIOS