Política Nacional

Martin Lousteau se encontró a solas con Mauricio Macri previo a la reunión en Casa Rosada

Crecen los rumores sobre la posible integración del exembajador argentino en los Estados Unidos a la coalición Cambiemos

jueves 11 de abril de 2019 - 6:21 pm

Según confirmaron fuentes oficiales, el exembajador argentino y diputado de Evolución, Martín Lousteau, fue visto este jueves saliendo de la Casa Rosada previo a la reunión del presidente con los integrantes del radicalismo.

A pesar de que el presidente y el legislador mantienen una buena relación, sorprende la reciente periodicidad de sus reuniones, habiéndose reunido en Olivos el viernes pasado y nuevamente hoy en la Casa Rosada durante una hora, ambas veces a solas.

La sospecha que levantan estas reuniones deviene de las especulaciones en torno a la información que había trascendido hace días atrás, sobre que el presidente le habría ofrecido a Lousteau integrar la fórmula con la que buscaría la reelección en octubre.

Desde el entorno del diputado aseguraron que “Quedó algo técnico pendiente de la reunión anterior”, sin dar más detalles sobre el asunto y dejando lugar a que se acrecenten los rumores.

COMENTARIOS