Fútbol Internacional

Malas noticias para Pochettino: se conoció la gravedad de la lesión de Harry Kane

El '10' de lo Spurs tuvo que ser reemplazado en el encuentro ante el Manchester City por Champions League y en las últimas horas se conoció para cuanto tiene

jueves 11 de abril de 2019 - 5:15 pm

El Tottenham consiguió una importante victoria frente al Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions, pero Mauricio Pochettino ya tiene un nuevo dolor de cabeza: este jueves, el cuadro inglés ha publicado el parte médico en torno a Harry Kane, y confirmó que el delantero inglés sufrió “una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo”.

“Luego de la evaluación realizada en los últimos dos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo durante el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones que acabó con victoria ante el Manchester City. Nuestro personal médico continuará evaluándolo durante la próxima semana”, dice el comunicado emitido por los Spurs, que no aclaran el tiempo de baja del delantero.

El artillero inglés, estrella del Tottenham, se lesionó en el arranque de la segunda parte y dejó el terreno de juego. Kane intentó robarle el balón a Fabian Delph, que lo vio venir y escondió la pelota, lo que provocó que el pie delantero chocara con el césped y se le doblara del forma que acabó sufriendo una torcerdura en el tobillo.

Tras el partido, el propio Mauricio Pochettino mostraba su preocupación por la lesión: “No pinta bien. Es muy, muy triste. Va a ser difícil y le vamos a echar de menos, quizás para lo que resta de temporada”.

De hecho, el técnico lo descartaba para el partido de vuelta: “No creo que podamos contar con él en la vuelta. Ha salido del campo en muletas. Es difícil que llegue. Sería fantástico y una suerte que pueda llegar a volver a jugar esta temporada”.

COMENTARIOS