contenido sensible

Horror en el motocross de Brasil: murió en plena pista después de una dura caída

El hecho ocurrió en un campeonato regional, en Brasil. Edjarde Hipolito tenía 26 años. Un video no apto para sensibles

jueves 11 de abril de 2019 - 3:58 pm

El mundo del motocross está de luto después de la trágica muerte de un piloto brasileño en plena acción. Se trata de Edjarde Hipolito, de 26 años, que murió en una competencia en San Pedro, en el estado de Río Grande, en Brasil.

Las imágenes son impactantes, no apta para sensibles: allí se puede ver como el joven piloto calcula mal un salto y al aterrizar cae desplomado sobre la tierra. Los fanáticos que habían concurrido a ver la competencia fueron los primeros que auxiliaron al joven. Mientras algunos intentaban reanimarlo, otros corrían la moto de la pista para que el accidente no provocara otras víctimas.

Automáticamente, una ambulancia llevó a Hipolitó al hospital, pero en el camino murió. Aún no están claras las causas, pero se especula con que podría haberse quebrado el cuello con el impacto del golpe.

Gyscard Bernardo, amigo del motociclista, habló con la prensa y recordó con cariño a Edjarde: “Estábamos juntos desde los 14 años. Es muy raro lo que pasó, era un piloto de experiencia”.

 

COMENTARIOS