Boca Juniors

La llamativa confesión de Gustavo Alfaro sobre ser DT de Boca

Luego de la goleada ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, el entrenador del Xeneize compartió una reflexión en la conferencia sobre lo que siente

jueves 11 de abril de 2019 - 3:32 pm

Después de lo que fue la goleada que dejó a Boca cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro realizó las valoraciones correspondientes en conferencia de prensa y dejó una frase que llamó la atención de todos: “No disfruto mi cargo como entrenador de Boca”.

Las exigencias que se impone el propio director técnico xeneize lo alejan de distenderse y sentirse a gusto con sus tareas cotidianas, según argumentó. “Tengo una ambición por querer ganar. No disfruto este cargo al que es muy difícil llegar, no es fácil ser entrenador de Boca. Quizás lo pueda disfrutar el día que me vaya, cuando con la perspectiva y distancia lo vea desde otro lugar”, expresó.

Alfaro aseguró que al momento de asumir se sintió realmente emocionado por lo que eso conlleva, por eso tampoco termina de relajarse y gozar de su actividad: “No lo sufro pero sí vivo intensamente, es una batalla que tengo que conquistar, un jugador que tengo que convencer y un plantel para tirar para adelante”.

COMENTARIOS