Bundesliga

Escándalo en Bayern Munich: dos futbolistas se cruzaron a las trompadas

El presente del poderoso equipo alemán dista de ser el mejor y una clara muestra de ello se vio durante la práctica con el conflicto que protagonizaron dos importantes estrellas

jueves 11 de abril de 2019 - 1:48 pm

Si nos ponemos a hilar fino y a comparar años anteriores, la temporada actual de Bayern Munich es una de las peores desde hace un largo tiempo. Eliminado de la Champions League en octavos de final y disputando el liderazgo de la Bundesliga cabeza a cabeza, no son cosas a las que el gigante alemán estaba acostumbrado.

Otro atenuante que profundiza el mal momento fue lo que sucedió durante el entrenamiento del jueves, donde dos importantes figuras del equipo se cruzaron a trompadas: Robert Lewandowski y Kingsley Coman.

Según informó el diario alemán Bild, la discusión primero comenzó de manera verbal hasta que el tono se excedió. Allí empezaron a los golpes y tuvieron que ser separados Jerome Boateng y Niklas Süle en instancia inicial y luego por el resto de los compañeros.

El director técnico Niko Kovac tomó la decisión de no apartar a los involucrados en el conflicto y la práctica siguió su curso. Desde la institución bávara todavía no se pronunciaron al respecto aunque se esperan severas sanciones para los futbolistas que protagonizaron el escándalo.

COMENTARIOS