Recreo Bizarro

La nueva moda que ya llegó a Argentina: casarse con uno mismo...

Sasha Cagen, una estadounidense radicada en el país contrajo el particular matrimonio con una ceremonia en el Jardín Japonés

jueves 11 de abril de 2019 - 12:20 pm

Sasha Cagen es una estadounidense radicada en nuestro país que sorprendió al contraer insólitamente votos consigo misma: sí, se casó con ella misma. Cagen contrajo este particular matrimonio en el Jardín Japonés, de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con TN, Radicada, la mujer afirmó: "Por ahora estoy muy feliz y no me arrepiento".

Si bien es algo que practican más bien mujeres, pueden hacerlo hombres también. "Es ir contra el mandato familiar del tener que casarse y al mismo tiempo estar bien con uno", contó al mismo medio.

Algunas personas buscan emular una celebración tradicional, con vestido blanco y fiesta incluida, pero otros prefieren algo más modesto. Para este tipo de fiestas, en Estados Unidos, ya existen agencias específicas que se encargan de los preparativos y hasta de mandarte un solo anillo. "Es una alternativa más económica, invitás solo a tu gente", dijo Sasha.

Es independiente del celibato, no es religioso y tampoco tiene ningún tipo de valor legal. Este extraño movimiento cada vez cuenta con más personas que lo apoyan en Argentina.

COMENTARIOS