Fuera de juego

La insólita cláusula por el Indio Solari que pidió un futbolista uruguayo para su contrato

Santiago "Bigote" López pidió una especial condición al momento de firmar su vínculo que involucra de manera directa al ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

jueves 11 de abril de 2019 - 12:05 pm

Cada vez que Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota (en su momento) o el Indio Solari (en la actualidad) tocan un concierto en alguna parte del país, miles de fanáticos dejan todo para hacer los kilómetros correspondientes y disfrutar del show con mucha pasión. Casi comparable a lo que ocurre con el fútbol.

En esta historia ambas aristas se volvieron a juntar de manera directa gracias al futbolista uruguayo Santiago Bigote López, quien pidió una insólita cláusula de rescisión para renovar su contrato: poder recurrir a los recitales que el artista o la banda haga en cualquier momento.

“Si durante la extensión de este contrato, el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari —más conocido como el Indio— ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico”, figura en el vínculo con el club Villa Española.

La insólita cláusula del contrato:

COMENTARIOS