Copa Libertadores

Video: el divertido cruce entre Nández, Tevez y Zárate

Luego del partido con Wilstermann, el volante uruguayo le reclamó al capitán de Boca que todavía no cumplió una promesa y el ex Vélez se sumó al pedido

jueves 11 de abril de 2019 - 9:30 am

Luego de la goleada de Boca ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, Nahitan Nández le hizo un reclamo a su compañero Carlos Tevez entre risas, con Mauro Zárate como testigo privilegiado.

“No me llevaste a pescar todavía”, exclamó el uruguayo, a lo que el Apache contraatacó: “Y no, si no tenés tiempo. Te vas a China o no sé dónde”, lanzó, en referencia a las giras con la Selección de Uruguay del mediocampista. “¿Fueron a pescar todavía?”, ironizó el ex Vélez, quien se sumó al distendido momento.

Anteriormente, cuando el Xeneize empató 0-0 en Bolivia frente al mismo rival que visitó La Bombonera en la noche de este miércoles.

Cuando el periodista Marcelo Benedetto le solicitó a Nández que le hiciera una pregunta a Carlitos, el uruguayo tiró: “¿Cuándo nos vamos a pescar?”. Con una pícara sonrisa, el capitán xeneize devolvió: “Dentro de poco”.

COMENTARIOS