Política

Stolbizer, sin filtro: “Devolvieron el hotel Los Sauces a los Kirchner”

La dirigente se presentó ante la Justicia para denunciar lo que considera una irregularidad permitida por los jueces que intervienen en la causa

jueves 11 de abril de 2019 - 7:15 am

Durante las últimas horas, la dirigente del GEN Margarita Stolbizer cuestionó a la Justicia y señaló que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia recuperaron la administración del hotel Los Sauces en El Calafate, establecimiento que está cerrado desde 2016 y que presenta “un estado de deterioro”.

“El Tribunal Oral Federal 5 acaba de decidir devolverle el hotel Los Sauces a la familia Kirchner, con la posibilidad de explotación. La decisión responde a un pedido del abogado de la familia Kirchner, con el argumento de que la intervención descuidó el hotel y hoy tiene goteras y no le pagan a los empleados”, explicó.

“Está sin funcionar desde 2016 y está en estado de deterioro, pero el ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, declaró que el hotel, que hay que diferenciarlo de la sociedad Los Sauces, era el que había servido de soporte a la estructura financiera de la corrupción y que les había permitido ingresar entre 10 y 11 millones de dólares, y la Justicia decide devolvérselo”, agregó.

En la misma línea, indicó que en Tribunales Federales “no tocan las causas de Cristina ni las de (Mauricio) Macri”, y acusó que “tenemos la Justicia paralizada y no se investiga nada”.

COMENTARIOS